Registro de entidades

Registro de entidades TIC andaluzas

Este registro habilita a su entidad para que pueda acceder a los servicios ofrecidos por la Junta de Andalucía dentro de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020. Los requisitos para poder registrarse son:

  1. Tener un centro de trabajo en Andalucía.
  2. Ser una entidad perteneciente al sector TIC.

El registro en la plataforma es sencillo y sólo requiere que un trabajador de la empresa se pre-registre como gestor enviando desde su correo corporativo un email a empresastic.sandetel@juntadeandalucia.es solicitando el registro de la empresa en la plataforma. Así mismo, en dicha solicitud deberá indicar: su nombre y apellidos, su DNI, un teléfono de contacto, el cargo que desempeña en la empresa y el nombre y CIF de la empresa que desea registrar. Una vez autorizado el pre-registro y completado el registro de la empresa, el gestor podrá autorizar a otros trabajadores de su entidad (lectores) para que utilicen los servicios puestos a su disposición por la Junta de Andalucía.

Una vez registrado, podrá:

  1. Acceder a servicios exclusivos bajo registro (Ej: Oficina de Ayudas).
  2. Gestionar aquellos empleados de su empresa que podrán acceder a los servicios ofrecidos por la Junta de Andalucía.
  3. Acceso prioritario de sus profesionales a las acciones formativas del Campus Corporativo del Sector TIC andaluz (próximamente).
  4. Acceso a estudios y publicaciones elaborados por la Junta de Andalucía para el Sector TIC: estados del arte tecnológicos, análisis de mercados, información estadística, mapas de capacidades tecnológicas, informes sobre ayudas públicas, entre otras (próximamente).
  5. Acceso a servicios de alerta personalizados para el Sector TIC andaluz en función de su perfil de registro (ej: envío de alertas personalizadas a las empresas registradas con los incentivos e instrumentos de financiación pública que mejor se ajusten a su perfil)
  6. Acceso a servicios de consultoría personalizada para entidades del Sector TIC ofrecidos por la Junta de Andalucía (próximamente).
  7. Mantener un perfil actualizado de su empresa para la Junta de Andalucía, que será tenido en cuenta a la hora de diseñar nuevas políticas públicas.

Modalidad FREEMIUM

Si antes de registrarte deseas conocer la herramienta con funcionalidad limitada, puedes acceder mediante la modalidad FREEMIUM.

Documentación adicional