Perfil
Sector TIC de Andalucía

¿Qué persona de la empresa es la más idónea para cumplimentar el autodiagnóstico?

Antigüedad: Es aconsejable que la persona seleccionada cuente con una larga trayectoria en la empresa, a fin disponer de un conocimiento detallado de su evolución y de los distintos hitos acontecidos a lo largo del tiempo relacionados con las dimensiones del modelo.

Capacidad de toma de decisiones: Resulta idóneo que la persona seleccionada tenga una alta capacidad de toma de decisiones dentro de la empresa, ya que eso significa que cuenta con acceso a un amplio volumen de datos e información.

Visión global de la empresa: Es interesante que la persona seleccionada cuente con una visión transversal de la empresa, de forma que conozca la realidad de sus distintas áreas. Por ejemplo, porque ha trabajando en distintos departamentos o porque, unido al punto anterior, tiene la responsabilidad sobre distintas áreas.

En caso de que se identifiquen varias personas idóneas para cumplimentar el autodiagnóstico, puede realizarse de forma conjunta (entre 2 o más personas). Si bien lo más recomendable es que la cumplimentación de las respuestas sea llevada a cabo por una única persona, existe la posibilidad en la herramienta de contestar el cuestionario por partes. Es decir, que un usuario puede contestar un bloque y guardar la encuesta, definiendo un correo electrónico y una contraseña. Esta puede ser compartida con la(s) persona(s) que desee(n) continuar el cuestionario.

Una vez seleccionada por parte de la empresa quién es la persona más idónea para cumplimentar el autodiagnóstico, ésta podrá consultar con otras las dudas que le surjan durante dicho proceso (por tratarse de preguntas muy específicas, con alto componente técnico, etc.).

Comprueba ahora el estado de madurez

empresarial con nuestro test


Realizar el test

Esta actuación ha sido financiada por:

Actuación financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Andalucía