Oficina de Ayudas
Sector TIC de Andalucía

Oficina de Ayudas
para empresas del sector TIC andaluz

Atención teléfónica

Atención teléfónica

Este servicio tiene como objetivo ayudarte a identificar los instrumentos públicos de financiación que mejor encajen en tus necesidades y contribuir a que enfoques tus esfuerzos de forma adecuada a la hora de iniciar la solicitud de una ayuda pública.

Asesoramiento a medida de enfoque inicial

Asesoramiento a medida

El objeto de estas reuniones de enfoque inicial, que cuentan con la participación de un consultor especializado en la materia, es ayudar a los empresarios a enfocar los esfuerzos para obtener la financiación, para lo cual se podrá el foco en los objetivos técnicos y de negocio de la empresa, así como en los medios humanos, materiales y financieros con los que cuenta.

Webinars

Webinars

Acceso gratuito a sesiones grupales online y presenciales donde un consultor o consultora experta explicará cuáles son las nuevas convocatorias públicas de ayudas, resolviendo las dudas que los asistentes planteen.

 

Buscador de ayudas

Tienes dos modalidades de acceso y ambas modalidades son gratuitas

Freemium Premium

Freemium

Acceso gratuito
Sin registro de empresa

 

Acceso al buscador.

Filtros de búsqueda avanzados.

   Guardar criterios de búsqueda.

Detalle de ayudas regionales.

   Detalle de ayudas nacionales.

   Detalle de ayudas europeas.

   Alertas personalizadas.

   Dosieres informativos.

Acceder

Premium

Acceso gratuito
Con registro de empresa

 

Acceso al buscador.

Filtros de búsqueda avanzados.

Guardar criterios de búsqueda.

Detalle de ayudas regionales.

Detalle de ayudas nacionales.

Detalle de ayudas europeas.

Alertas personalizadas.

Dosieres informativos.

Acceder

Registra tu empresa

Accede a todas las características Premium

Registrar ahora

¿Quieres estar al día de las ayudas que se publican?

Suscríbete a nuestro boletín (newsletter) y recibe información sobre los instrumentos y las ayudas públicas de interés general para las empresas del sector TIC andaluz.

Preguntas frecuentes

A continuación tienes las preguntas más frecuentes sobre la Oficina de Ayudas. Cualquier duda adicional que tengas puedes contactarnos en empresastic.sandetel@juntadeandalucia.es

Para que una persona pueda registrar a una empresa con ella misma como gestor, es necesario que sea preautorizado por un consultor de la Junta de Andalucía.

El registro en la plataforma es sencillo y sólo requiere que alguien que trabaje para la empresa se registre como gestor enviando desde su correo corporativo un email a empresastic.sandetel@juntadeandalucia.es solicitando el preregistro de la empresa en la plataforma.

En dicha solicitud deberá indicar: su nombre y apellidos, su DNI, un teléfono de contacto, el cargo que desempeña en la empresa y el nombre y CIF de la empresa que desea registrar.

Si su empresa ya está registrada (el CIF se autocompleta al introducir la letra y los primeros números) no es necesario el preregistro y puede continuar con el registro.

No. Una persona usuaria, en este caso con el rol de gestora, sólo puede ser preautorizada por el consultor de la Junta de Andalucía para una única empresa.

No. Una empresa sólo puede disponer de una persona usuaria preautorizado con rol de gestor. Para poder tener más de una persona usuaria con rol de gestor, es necesario que la persona usuaria preautorizada, quien pasa a ser gestor tras registrarse, designe a los gestores que necesite cambiando el rol de las personas usuarias con rol de lector que se registren en la empresa.

  • Gestor: rol con privilegios de acceso y edición de la información referente a una empresa determinada, incluyendo los usuarios de la misma. Inicialmente sólo la persona preautorizada a dar de alta la empresa tiene este rol. Adicionalmente podrán acceder a los servicios ofrecidos por la Junta de Andalucía para entidades TIC.
  • Lector: rol con privilegios de acceso y lectura. Las personas con este rol sólo podrán ver información básica de la empresa a la que pertenecen. Adicionalmente podrán acceder a los servicios ofrecidos por la Junta de Andalucía para entidades TIC.
  • Consultor: usuario de la Junta de Andalucía con privilegios de administrador.

Su empresa todavía está pendiente de ser validada por la Junta de Andalucía. Para ampliar la información puede ponerse en contacto con el siguiente correo: empresastic.sandetel@juntadeandalucia.es

No. Se rechazará la petición y le saldrá el siguiente mensaje por pantalla: La validación del email no ha sido correcta. Compruebe que el dni introducido es correcto o contacte con el administrador.