Inicio
Sector TIC de Andalucía

Selecciona tu programa

Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía
Formación para profesionales

Campus Corporativo del sector TIC de Andalucía

Formación especializada para mejorar la capacitación y habilidades de tu equipo, dando respuesta a los principales retos a los que se enfrenta el sector TIC en materia de formación.

Ver más >

Nuevos profesionales de la Economía Digital
Formación + prácticas para jóvenes

Nuevos profesionales de la Economía Digital

Programa de especialización profesional y prácticas en empresas para jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional y trabajar en las nuevas profesiones de la Economía Digital.

Ver más >

 
Fomento de la excelencia en la gestión
Internacionalización

Misión inversa Colombia

Presentaciones y encuentros B2B donde empresas, prescriptores de opinión y autoridades de Colombia expondrán las oportunidades que el sector colombiano puede ofrecer a las empresas andaluzas interesadas en desarrollar su negocio en este país.

Inscripciones >

Global Business Trip
Internacionalización

Global Business Trip

Servicios de capacitación y asesoramiento personalizado para los procesos de internacionalización de las Pymes del sector TIC de Andalucía. Duración máxima de 12 meses.

Ver más >

Oficina de informacion sobre financiación pública

La Oficina de Información es un servicio online diseñado para facilitarte el acceso a la información sobre los instrumentos de ayuda y financiación pública disponibles para empresas del sector TIC.

Explorar ahora

Impulsando la igualdad de género en el sector TIC

Únete a WomANDigital

La incorporación del talento femenino al sector tecnológico no es una opción, sino una necesidad. Las mujeres deben participar en el mayor cambio económico y social del siglo provocado por la irrupción digital.

WomANDigital nace con el objetivo de acabar con la brecha de género en el ámbito de la tecnología, abarcando el problema desde la elección de especialidades formativas de carácter técnico o científico hasta la participación de la mujer en los espacios de toma de decisiones del sector TIC.


Más información