Campus corporativo
Sector TIC de Andalucía

Habilidades más demandadas

Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía

Escuela de dirección

La escuela de dirección te proporcionará conocimientos exhaustivos en estrategia, marketing, finanzas, recursos humanos, internacionalización, así como en el resto de las principales áreas del ámbito empresarial, con un especial énfasis en las competencias directivas y su liderazgo.

Ver cursos >

Nuevos profesionales de la Economía Digital

Escuela de management e internacionalización

Adquiere el conjunto de habilidades necesarias que te van a permitir conducir los esfuerzos de la organización para adaptarse al entorno actual en el que vivimos caracterizado por su volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad.

Ver cursos >

Especialización tecnológica del sector TIC andaluz

Escuela de aspectos legales y normativos

La presencia en Internet de las empresas es imprescindible e inevitable. Aprende como cumplir la normativa que regula la Sociedad de la Información y evita los riesgos legales y económicos que conlleva su incumplimiento.

Ver cursos >

Fomento de la excelencia en la gestión

Escuela de marketing y ventas

Afronta nuevos retos y aporta más valor añadido a tu empresa. La escuela de marketing y ventas te proporciona los conocimientos, las herramientas y las competencias para conseguir más rápidamente tus objetivos de negocio.

Ver cursos >

Fomento de la excelencia en la gestión

Escuela de tecnología

Bitcoin, machine learning, big data, inteligencia artificial, 5G, IoT, … los avances tecnológicos son constantes y estar al día se hace difícil. En la escuela de tecnología te lo queremos poner fácil con cursos que te ayudarán en tu vida profesional y alimentarán la curiosidad de saber más.

Ver cursos >

Escuela de habilidades profesionales

Escuela de habilidades profesionales

Proporciona al equipo de habilidades sociales que permintan a la empresa afrontar con éxito los desafíos competetivos que presentan diversos mercados. Motivación, escucha activa, responsabilidad personal y social, autonomía o trabajo en equipo son valores en alza en la actualidad.

Ver cursos >

Certificación o diploma acreditativo emitido por la EOI

EOI · Escuela de Organización Industrial

Tanto los diplomas acreditativos como las certificaciones parciales son emitidas por la EOI Escuela de Organización Industrial, una organización que lidera una red de aprendizaje global que contribuye a la transformación de la economía y de la sociedad a través del desarrollo del talento y el espíritu emprendedor.

Conoce el Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía

El objetivo del Campus Corporativo es mejorar la capacitación del capital humano de las empresas TIC andaluzas desde un punto de vista integral y respondiendo a sus necesidades y demandas.

La progresiva globalización de la economía está provocando constantes cambios tecnológicos, y exigiendo profesionales cada vez más cualificados en todos los sectores, y de forma particular en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En el caso de las empresas TIC, que operan en un entorno cambiante y de máxima competencia, la mejora de las habilidades de los empleados es una exigencia con claros efectos en su competitividad y productividad.

Formación integradora y adaptativa

Ofrece cursos adaptados a los diferentes perfiles profesionales que conforman el sector TIC y respondiendo a las necesidades de las empresas y su demanda.

Formación para cada función y área

Cursos para todos los niveles y sobre los ámbitos claves como las tecnologías de la información, dirección, management, ventas, marketing, finanzas, operaciones, normativa, legislación, y atención al cliente, entre otros.

Acción catalizadora

Centrándose en apoyar e impulsar el cambio hacia un nuevo modelo productivo en el que la formación permanente del capital humano y la gestión del talento juega un papel clave.

¿Quieres recibir la oferta formativa del Campus Corporativo?

Indícanos los datos de tu empresa y recibe vía email nuestra formación especializada para mejorar la capacitación y habilidades de tu equipo.