Registro de entidades

Registro de entidades TIC andaluzas

Este registro habilita a su entidad para que pueda acceder a los servicios ofrecidos por la Junta de Andalucía dentro de la Estrategia de Impulso al Sector de las TIC Andalucía 2020. Los requisitos para poder registrase son:

  1. Tener un centro de trabajo en Andalucía.
  2. Disponer de un CNAE perteneciente al sector TIC: en el anexo I de la EISTIC 2020 puede encontrar todos los CNAEs pertenecientes al Sector TIC.

Una vez registrado, los responsables de su empresa podrán:

  1. Acceder a servicios exclusivos bajo registro (Ej: Oficina de Ayudas).
  2. Gestionar aquellos empleados de su empresa que podrán acceder a los servicios ofrecidos por la Junta de Andalucía.
  3. Acceso prioritario de sus profesionales a las acciones formativas de la Universidad Corporativa del Sector TIC de la Junta de Andalucía.
  4. Acceso a estudios y publicaciones elaborados por la Junta de Andalucía para el Sector TIC (estados del arte tecnológicos, análisis de mercados, información estadística, mapas de capacidades tecnológicas, informes sobre ayudas públicas, etc).
  5. Acceso a servicios de alerta personalizados para el Sector TIC andaluz en función de su perfil de registro (ej: envío de alertas personalizadas a las empresas registradas con los incentivos e instrumentos de financiación pública que mejor se ajusten a su perfil)
  6. Acceso a servicios de consultoría personalizada oara entidades del Sector TIC ofrecidos por la Junta de Andalucía.
  7. Mantener un perfil actualizado de su empresa para la Junta de Andalucía, que será tenido en cuenta a la hora de diseñar nuevas políticas públicas.

 

Este registro estará disponible a partir de diciembre de 2017.