Saltar al contenido
Nuevos profesionales

Nuevos Profesionales para la Economía Digital

 

El programa para el desarrollo de Nuevos Profesionales de la Economía Digital es una iniciativa promovida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía dentro del marco de la estrategia TIC2020Con este programa se pretende contribuir al desarrollo de perfiles profesionales que están demandando las empresas en el nuevo contexto digital.

A través de este programa te ofrecemos cursos de formación para la especialización profesional y prácticas en empresas, que te abrirán las puertas a las nuevas profesiones de la Economía Digital.

 

Buscamos profesionales para el mundo digital

 

Llegó la hora de apostar fuerte por tu desarrollo profesional: especialízate en tecnología y comienza tu carrera hacia el éxito.


Si estás terminando tus estudios o hace poco tiempo que te graduaste, te proponemos dar el salto y convertirte en un profesional del futuro.


En la era digital, apuesta por una formación de alto nivel que te llevará a ser un profesional cualificado en tecnología.


¿Estás preparado para reinventarte? 

 

 

 

Consulta los requisitos de acceso en las bases de participaciónpicture_as_pdf.

 

Especialidades disponibles


Te ofrecemos 5 especialidades que se impartirán durante los 4 próximos meses en distintas provincias andaluzas.

PROGRAMAS SUPERIORES

 

   
 
 

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

 

       
 
 

CONTACTO

Esta web utiliza 'cookies' propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con tu navegación aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Para más información consulta nuestro Aviso Legal